Lee este artículo en:

Invesa gana el premio Aspid de Plata "a la mejor campaña en la categoría de Veterinaria"

El objetivo de la campaña era transmitir los valores humanos de Invesa a veterinarios y ganaderos

invesa.gifInvesa gana el premio Aspid de Plata "a la mejor campaña en la categoría de Veterinaria" con la imagen corporativa 2014: El Factor Humano / The Human Touch.

Ser una marca de referencia, que inspire confianza, al servicio de la salud y el bienestar animal requiere una combinación de elementos esenciales como la pasión, la proximidad y la vocación.

En Invesa nuestro equipo trabaja con estos valores para ofrecer productos de máxima calidad. Y eso es precisamente lo que nos hace diferentes: El Factor Humano.

ASPID-PLATA-Imagen-4-niños-.jpg

Los niños modelos que aparecen en las imágenes son en su mayoría hijos e hijas del personal de Invesa.

La campaña se está realizando a nivel mundial en varios idiomas. Se ha publicado en revistas especializadas del sector, se ha utilizado en stands de ferias y congresos, y en la web de Invesa (www.invesa.eu).

El ámbito de los Premios Aspid es de carácter iberoamericano y los organiza y convoca anualmente en España la Revista PMFARMA con la colaboración del Club de Marketing de la Salud “Sepromark”.

Pueden optar a los Premios Aspid: agencias y profesionales del mundo del diseño y la comunicación, así como laboratorios farmacéuticos (de humana y veterinaria) u otras instituciones sanitarias.

Agradecemos el entusiasmo y colaboración del personal de Invesa que ha hecho posible este logro.

14 de mayo de 2014 - Invesa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags