Intervet/Schering-Plough Animal Health lanza al mercado la vacuna Porcilis® COLI 6C contra E. coli y Clostridium perfringens en porcino

Intervet/Schering-Plough Animal Health anunció el pasado 15 de septiembre el lanzamiento de Porcilis® COLI 6C, una vacuna contra las diarreas neonatales por E. coli y Clostridium perfringens en porcino.
Intervet/Schering-Plough Animal Health anunció el pasado 15 de septiembre el lanzamiento de Porcilis® COLI 6C, una vacuna contra las diarreas neonatales por E. coli y Clostridium perfringens en porcino.

La puesta en el mercado de esta vacuna permite a Intervet/Schering-Plough Animal Health, empresa líder en el segmento de biológicos de porcino, participar con su gran especialización y larga experiencia en el soporte técnico sobre enteritis causadas por E. coli y Clostridium perfringens a los veterinarios especialistas en porcino.

Según el Dr. Marc Dickie, Jefe de la Unidad Global de Negocio Porcino de Intervet/Schering-Plough Animal Health, “La introducción de Porcilis® COLI 6C permite a nuestra empresa sacar al mercado la formulación de vacuna multivalente para el control de E. coli y Clostridium perfringens con 4 antígenos de E. Coli y 2 toxoides de Clostridium perfringens. Además, podremos comercializar esta vacuna conjuntamente con nuestra vacuna monovalente frente a E. Coli, Porcilis® Porcoli DF. Esto supone una oferta más amplia para los veterinarios y productores porcinos, a la hora de seleccionar la vacuna mas apropiada para afrontar las situaciones específicas de cada granja”.

La nueva compañía Intervet/Schering-Plough Animal Health, resultado de la compra de Intervet International BV por Schering-Plough en octubre del 2007, ofrece una cartera de productos de salud animal reforzada en varias áreas, resultado de la unión de líneas perfectamente complementarias de productos farmacológicos y biológicos. Además de fortalecer su plataforma científica y tecnológica, lo que asegura un compromiso constante frente a los retos de la sanidad de las distintas especies animales. Intervet/Schering-Plough Animal Health extiende así su liderazgo no sólo en el segmento del desarrollo y comercialización de inmunológicos para la sanidad animal, sino también, y desde un punto de vista global, en el campo de la salud animal.

Lunes, 15 de septiembre de 2008. Nota de prensa de Intervet / Schering-Plough

tags