Lee este artículo en:

INNOV’SPACE 2017

space2017
space2017

Muchos expositores del SPACE 2017 se han presentado como candidatos para obtener un Innov’Space con unos 160 proyectos entregados para esta edición, entre los cuales un 42 % de la mano de empresas internacionales.

Martes 12 septiembre 2017 (hace 8 días)

La operación Innov’Space permite a los expositores promover sus novedades presentadas por primera vez en un Salón agrícola. De nuevo este año, la operación Innov’Space permitirá responder a las exigentes expectativas de nuestros visitantes: para un 95 % de los visitantes franceses y un 89 % de los visitantes internacionales, el SPACE es el lugar ideal para descubrir las innovaciones más recientes en cuanto a ganadería.

Muchos expositores del SPACE 2017 se han presentado como candidatos para obtener un Innov’Space con unos 160 proyectos entregados para esta edición, entre los cuales un 42 % de la mano de empresas internacionales.

La distinción Innov'Space es un importante elemento de comunicación y promoción para las empresas antes, durante y después del SPACE. Esta distinción atrae a los stands a clientes o prospectos que buscan novedades y permite poner de relieve su capacidad de innovación. Esta búsqueda continua de mejoras a incorporar en la gestión y la competitividad de las explotaciones ganaderas tiene lugar como parte de una iniciativa global del SPACE que pone de relieve tecnologías y conocimientos vanguardistas a través de las distinciones Innov’Space, del "eSpace for the Future" y de numerosos coloquios y conferencias que se desarrollan durante todo el Salón.

Las candidaturas Innov’Space se han presentado a un jurado multidisciplinar, independiente de la organización del SPACE (ingenieros de las Cámaras de Agricultura, de Institutos Técnicos, del INRA, del IRSTEA, del INPI, veterinarios, ganaderos y periodistas de la prensa especializada) y serán examinadas con gran rigor y selectividad. De este modo, los visitantes se aseguran de que los productos galardonados con el sello Innov’Space son realmente novedades en el mercado.

El jurado ha seleccionado 47 proyectos en 2017 como realmente innovadores.

Se han asignado una o dos estrellas en función del grado de interés del producto, servicio o equipamiento para el ganadero o usuario final y del grado de novedad con respecto a las gamas existentes en el mercado.

Entre los 47 proyectos:

  • 35 obtuvieron la distinción "1 estrella".
  • 12 la distinción "2 estrellas".

innovaspace

La asignación de las menciones especiales del jurado se hará pública durante la velada de los expositores, el martes 12 de septiembre a las 19:30 horas, bajo la carpa del SPACE. Se identificarán con un distintivo "3 estrellas" en los stands a partir del 13 de septiembre y se publicarán en la página web del SPACE.

Septiembre de 2017 - Space

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags