Ingelvac CircoFLEX, ahora disponible en 100 ml

Boehringer Ingelheim lanza un nuevo envase de Ingelvac CircoFLEX (100 ml), la única vacuna autorizada para su uso combinado con Ingelvac MycoFLEX para proteger frente a la circovirosis y neumonía enzooótica en 1 inyección de 2 ml.

Boehringer IngelheimBoehringer Ingelheim lanza un nuevo envase de Ingelvac CircoFLEX (100 ml), la única vacuna autorizada para su uso combinado con Ingelvac MycoFLEX para proteger frente a la circovirosis y neumonía enzooótica en 1 inyección de 2 ml. Su adyuvante ImpranFLEX, de naturaleza totalmente acuosa, asegura un rápido inicio de inmunidad y una protección completa durante todo el ciclo productivo incluso en cerdos sacrificados a los 9 meses*. Además de eficaz, su elevado perfil de seguridad asegura la protección sin comprometer el arranque de los lechones durante el destete. Ingelvac CircoFLEX, disponible en España desde 2009, ha demostrado su eficacia bajo distintos sistemas de explotación y formas de enfermedad, y se ha convertido en la vacuna de elección global con más de 500 millones de cerdos vacunados en todo el mundo.

* Terreni et al. (2009)

Ingelvac CircoFLEX (100 ml)

16 de abril de 2012 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags