Ingelvac CircoFLEX® - la primera vacuna contra la circovirosis porcina autorizada en China

Boehringer Ingelheim Vedmedica GmbH ha obtenido de las autoridades sanitarias Chinas la autorización de comercialización de la vacuna para el control de la circovirosis porcina.
Boehringer Ingelheim Vedmedica GmbH ha obtenido de las autoridades sanitarias Chinas la autorización de comercialización de la vacuna para el control de la circovirosis porcina.

Ingelvac CircoFLEX® es una vacuna de uso veterinario, que contiene una combinación exclusiva de antígeno de circovirus purificado (subunidades similares al virus) con un adyuvante especialmente diseñado (ImpranFLEX®). Ha sido autorizada como vacuna de dosis única y recomendada para una vacunación conveniente entorno al destete.

La vacuna ha mostrado consistentemente, bajo varias condiciones de manejo, reducir los signos clínicos como el debilitamiento y la mortalidad en la forma aguda, así como mejorar el crecimiento en la forma crónica de la enfermedad [1,2,3,4,5]. Desde 2006, más de 260 millones de cerdos han sido vacunados, estableciendo a Ingelvac CircoFLEX® como la vacuna de PCV2 con mayores ventas en todo el mundo.

Ingelvac CircoFLEX® fue comercializada en primer lugar en Norteamérica en 2006 y fue seguidamente autorizada en cuatro países de America del Sur, en 29 países de Europa, en seis países Asiáticos, así como en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y ahora en China. China es, con mucho, el mayor país productor de cerdos del mundo. En 2007 alrededor del 46% de la población global porcina fue producida en China (FAO 2009; http://faostat.fao.org/). En los próximos años el fuerte crecimiento económico de la China y la mejora de las condiciones de vida conducirá a un incremento de la demanda de carne porcina de calidad.

La circovirosis es reconocida como una de las enfermedades porcinas más importantes desde el punto de vista económico a nivel mundial. Las infecciones agudas con el Circovirus Porcino Tipo 2 (PCV2) comprometen la inmunidad del cerdo lo que lleva a una elevada mortalidad, incremento de la frecuencia de co-infecciones con otros patógenos y bajos rendimientos productivos. Casi el 100% de las explotaciones porcinas están infectadas con el PCV2.

Con este producto pionero Boehringer Ingelheim proporciona a los porcinocultores Chinos una solución eficiente para la prevención de esta costosa enfermedad, como base para la producción rentable de cerdos sanos.

Jueves, 21 de enero de 2010. Nota de prensa de Boehringer Ingelheim

Noticias de empresa

Nuevo servicio para consultar las recogidas realizadas15-ene-2010 hace 6 años 10 meses 20 días

tags