Ingaso Farm organiza una sesión de formación técnica con productores porcinos y fabricantes de pienso en Osona

Ingaso celebró el pasado 25 de octubre en las instalaciones de su distribuidor Gepork, una charla sobre Nuevo reto: reducción de uso de los antibióticos en producción porcina.

Martes 20 diciembre 2016 (hace 1 años 9 meses 29 días)
PREMIUMIngaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña
me gusta

Ingaso 1Ingaso celebró el pasado 25 de octubre en las instalaciones de su distribuidor Gepork (Masies de Roda), una charla sobre Nuevo reto: reducción de uso de los antibióticos en producción porcina. Joan Wennberg, veterinario de la empresa Suiners Veterinaris, hizo un repaso de los puntos críticos del manejo en granja, posteriormente Fernando Arán veterinario del departamento técnico de Ingaso, habló de las alternativas nutricionales a las medicaciones y finalmente presento Ingaso Secure producto con una composición a base de ácidos grasos de cadena media, acidificantes y polifenoles para reducir las medicaciones de los piensos de lechones.

A la charla acudieron más de 50 personas del sector, para concluir degustaron una selección de productos locales del cerdo.

20 de diciembre de 2016 - Ingaso

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 5 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags