Ingaso Farm celebra su II curso de porcinocultura en primeras edades

El pasado 19 de Mayo tuvo lugar el II Curso de Porcinocultura en Primeras Edades en los salones del Hotel Meliá Castilla de Madrid. Al igual que el I Curso celebrado el año pasado, esta edición constituyó un rotundo éxito por el número de asistentes y el interés que suscitaron los temas tratados. Superando todas las expectativas, se contó con más de 100 participantes, gerentes y técnicos de empresas de producción de España, Portugal, Latinoamérica y Filipinas, que pudieron compartir ...
Lunes 12 julio 2010 (hace 6 años 4 meses 27 días)
Ingaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña
El pasado 19 de Mayo tuvo lugar el II Curso de Porcinocultura en Primeras Edades en los salones del Hotel Meliá Castilla de Madrid. Al igual que el I Curso celebrado el año pasado, esta edición constituyó un rotundo éxito por el número de asistentes y el interés que suscitaron los temas tratados. Superando todas las expectativas, se contó con más de 100 participantes, gerentes y técnicos de empresas de producción de España, Portugal, Latinoamérica y Filipinas, que pudieron compartir sus experiencias e inquietudes a lo largo de la jornada.

Este ll Curso ha sido dirigido por Antonio Muñoz Luna, catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, y la presentación del mismo corrió a cargo de D. Germán Fernández-Cano, Director de Ventas del Grupo FAES FARMA al que pertenece INGASO FARM. Para el desarrollo del curso se contó con la colaboración de la Universidad de Murcia y de la Universidad Autónoma de Barcelona.



Las presentaciones cursaron sobre “Patologías asociadas a las primeras edades” por parte de Enric Marco, “Producción bajo criterios de Bienestar Animal en primeras edades” por Joan Sanmartín, “Organización de las tareas en periparto y primeras edades” por Miquel Colell, “Selección genética sobre la vitalidad del lechón y el carácter maternal” por Antonio Muñoz Luna, “Análisis de costes asociados al lechón” por Josep Font y “Casos clínicos” por Joaquim Segalés, Guillermo Ramis y Francisco José Pallarés.

INGASO FARM agradece las brillantes exposiciones y la activa participación de los asistentes y se felicita junto con los participantes por haber conseguido que estos Cursos de Porcinocultura en Primeras Edades se conviertan en una esperada cita por parte de los técnicos del sector.

Lunes, 12 de junio de 2010. Nota de prensa de Ingaso

Noticias de empresa

Alvaro Aguarón, nuevo técnico de porcino Syva21-jul-2010 hace 6 años 4 meses 18 días

tags