Industrias Cárnicas Montronill S.A.U. implanta el software ERP especializado en el sector cárnico Kais FS.

El grupo cárnico dedicado al despiece de cerdo inauguró unas modernas instalaciones de 9.800 m2 en el año 2011 con una importante inversión en automatización de toda su planta productiva que le ha permitido incrementar su producción un 65%.

Viernes 18 octubre 2013 (hace 3 años 1 meses 21 días)

KaisLa empresa Industrias Cárnicas Montronill S.A.U. con sede en Vic (Barcelona), implanta con éxito el software KAIS FS especializado en la industria cárnica.

El grupo cárnico dedicado al despiece de cerdo inauguró unas modernas instalaciones de 9.800 m2 en el año 2011 con una importante inversión en automatización de toda su planta productiva que le ha permitido incrementar su producción un 65%.Con más de 30 años de experiencia en el sector Montronill siempre ha primado la mejora continuada de sus estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Con la implantación de Kais FS, Montronill incorpora nuevos estándares de control y seguimiento administrativo. Esto le permite afrontar los nuevos retos del sector con una herramienta enfocada al crecimiento y el control de los procesos.

Con las herramientas de Kais FS enfocadas al control de costes, se obtiene información imprescindible para gestionar cualquier industria cárnica y para afrontar los nuevos retos que se presentan.

18 de octubre de 2013 - Kais FS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags