Incorporación de Francesc Baucells Alibés a Imasde Agropecuaria S.L.

La empresa Imasde Agropecuaria ha incorporado a partir del mes de octubre a Francesc Baucells Alibés a su equipo con ubicación en la zona de Catalunya, con el fin de potenciar su actividad y prestar un mejor servicio de proximidad en dicha área geográfica. Francesc Baucells cuenta con una larga experiencia en la nutrición animal, fabricación de piensos, producción porcina e investigación. Imasde Agropecuaria nació en 1999 como una "spin off" de la Universidad Politécnica de Mad...
Martes 4 noviembre 2003 (hace 13 años 1 meses 7 días)
La empresa Imasde Agropecuaria ha incorporado a partir del mes de octubre a Francesc Baucells Alibés a su equipo con ubicación en la zona de Catalunya, con el fin de potenciar su actividad y prestar un mejor servicio de proximidad en dicha área geográfica. Francesc Baucells cuenta con una larga experiencia en la nutrición animal, fabricación de piensos, producción porcina e investigación.

Imasde Agropecuaria nació en 1999 como una "spin off" de la Universidad Politécnica de Madrid con el objetivo de prestar servicios y asesoramiento en I+D+i, incluyendo proyectos de investigación, nutrición, rastreabilidad y calidad a las empresas del sector agroalimentario. Actualmente Imasde cuenta con una plantilla de 7 licenciados y doctores con estudios de Ingeniería Agronómica y Veterinaria, y dos ubicaciones en Madrid y Barcelona.

Para más información

Francesc Baucells Alibés
fbaucells@e-imasde.com

4 de noviembre de 2003. Imasde Agropeciaria S.L. Nota de prensa.

tags