Incarlopsa adquiere el 20% de su propio capital, mediante adquisición de acciones propias

Incarlopsa ha procedido a adquirir el 20% de su capital social, mediante la compraventa de acciones, en manos de Inversiones Corporativas, S.A.

Miércoles 9 diciembre 2015 (hace 1 años 1 días)

incarlopsa.jpgEl pasado día 03 de diciembre de 2015 la sociedad Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A. –INCARLOPSA-, ha procedido a adquirir, mediante una operación de autocartera, y tras la autorización de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el veinte por ciento -20%- de su capital social, mediante la compraventa de las acciones de la que era titular el accionista, Inversiones Corporativas, S.A.

Como consecuencia de dicha operación el 100% del capital social de Incarlopsa vuelve a estar en manos de la Familia Loriente, ostentando cada una de las cuatro ramas familiares un 20% de dicha capital social, quedando el 20% restante en autocartera de la propia sociedad.

9 de diciembre de 2015 - Incarlopsa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags