Lee este artículo en:

IMV Technologies completa la adquisición de Tecnovet

El día de hoy IMV Technologies ha completado la adquisición de Tecnovet, también conocida como Import-Vet.

21 diciembre 2020

La integración de nuestros equipos resultará en una organización con presencia y capacidad de servicio sin igual a nivel mundial. La creatividad, tecnología y servicios, que nos han diferenciado durante las dos últimas décadas continúan, y mejorarán con el apoyo de los canales de distribución de IMV Technologies.

Nuestra gestión diaria continuará sin interrupción y sin cambio. Su representante en las líneas Tecnovet y/o sus contactos dentro de Tecnovet seguirán siendo los mismos. Nuestra sede seguirá operando desde Barcelona, Spain, bajo el nombre de Tecnovet, y el liderazgo de nuestro fundador y director ejecutivo, Juan Morell Bras.

El equipo de trabajo de Tecnovet se une a la familia IMV Technologies y juntos seguiremos ofreciendo los productos y servicios por los que Usted nos ha favorecido.

Agradecemos su confianza y la oportunidad que nos da para promover la producción porcina y la agricultura sostenibles. Con gran emoción comenzamos con IMV Technologies este nuevo capítulo en la historia de nuestro grupo.

16 de diciembre de 2020 - Importvet

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.