III Jornada de Porcinocultura INGASO FARM

INGASO FARM reunió en Madrid a más de 100 técnicos y gerentes de empresas productoras de España y Portugal en la III Jornada de Porcinocultura.

Viernes 10 junio 2011 (hace 5 años 6 meses 1 días)
Ingaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña

INGASO FARMDurante los pasados días 7 y 8 de junio, INGASO FARM reunió en Madrid a más de 100 técnicos y gerentes de empresas productoras de España y Portugal en la III Jornada de Porcinocultura.

III Jornada de Porcinocultura INGASO FARM

La jornada, dirigida por el profesor Antonio Muñoz Luna, se centró en la nutrición y aspectos reproductivos de la cerda. Los asistentes pudieron participar de un interesante programa para el que se contó con reconocidos ponentes en el sector nacional:

Tras la presentación por el Director Comercial de INGASO FARM D. Germán Fernández-Cano, intervino Josep Gasa (UAB) sobre “Aspectos clave en la nutrición de la cerda hiperprolífica”. A continuación, Joan Sanmartín (OPP) expuso sus experiencias en “Manejo nutricional y reproductivo en cerdas alojadas en grupo”. Fernando Arán (INGASO FARM) disertó sobre la “Importancia del peso del lechón al nacimiento”.

III Jornada de Porcinocultura INGASO FARM

Emilio Martínez (Univ. de Murcia) presentó una “Actualización en tecnología de la reproducción porcina”. Seguidamente, Eugenio Palomero (Itineribus), en clave económica, habló sobre ”Liderar en tiempos de crisis “impulsando la acción””. El programa continuó a cargo de Lorenzo Fraile (Univ. de Lleida) con la ponencia “Terapéutica de los lechones: aspectos prácticos”. Antonio Muñoz Luna puso fin a la Jornada repasando los “Aspectos macroeconómicos de la producción porcina”.

10 de junio de 2011 - INGASO FARM

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags