II Jornadas de innovación en el sector porcino de Aragón

ADS Porcino nº1 de Tauste, Agro-Test-Control y Esmedagro organizan las II Jornadas de Innovación en el Sector Porcino de Aragón.

Martes 13 noviembre 2018 (hace 28 días)
1 me gusta

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2018 se organizaron en la ADS de Tauste las II Jornadas de Innovación en el Sector Porcino de Aragón.

Estas jornadas fueron organizadas por la ADS Porcino nº1 de Tauste, Agro-Test-Control y Esmedagro. Contaron con una participación cercana a los 100 asistentes, afianzándose como una cita obligada para conocer los últimos avances, proyectos e innovaciones en el sector porcino.

El objetivo principal fue acercar y difundir los trabajos realizados y los resultados de distintos proyectos desarrollados por entidades aragonesas y enmarcados en subvenciones concedidas por el Gobierno de Aragón, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y financiados por fondos FEADER, entre ellas “Actividades de información y transferencia agroalimentaria”, “Grupos de cooperación de agentes del sector agrario”, “Grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación” y “Grupos operativos suprautonómicos”. Además se presentaron otros proyectos de especial interés para el sector.

Se expusieron un total de 16 ponencias de 10 minutos cada una, relacionadas con el ámbito de la sanidad, nutrición, manejo, reproducción, producción, bienestar animal y gestión de purines.

En la clausura de las jornadas se contó con la participación de Maria Teresa Gálvez, Directora General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, que expresó la importancia de este tipo de jornadas para fomentar la actitud de mejora e investigación continua en el sector porcino.

Ante la gran aceptación y el interés suscitado por estas jornadas, se pone en marcha la planificación de las jornadas del próximo año.

Para más información, pueden contactar con esmedagro@esmedagro.com

12 de noviembre de 2018 - Esmedagro

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags