IFAH apuesta por un experto en comunicación como nuevo director ejecutivo

El holandés Carel Du Marchie Sarvaas tiene como reto dar a conocer más y mejor la importancia de la industria de sanidad animal.

Viernes 20 diciembre 2013 (hace 2 años 11 meses 14 días)

VeterindustriaLa Federación Internacional de la Sanidad Animal (IFAH), ha nombrado al holandés Carel Du Marchie Sarvaas nuevo director ejecutivo de la organización que representa a la industria farmacéutica veterinaria mundial.

Du Marchie Sarvaas, actualmente director de biotecnología agrícola en la Asociación Europea de la Industria de Biotecnología (EuropaBio), tiene amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, áreas en las que trabajó con anterioridad en Washington, La Haya y Bruselas.

Este nombramiento es una apuesta de IFAH por la comunicación como herramienta esencial para hacer llegar más y mejor a la sociedad la extraordinaria importancia que tienen los productos de sanidad animal, tanto para los animales como para el ser humano.

Para Jeff Simmons, presidente de IFAH, Carel “deberá asegurarse de que la voz de la industria de sanidad animal llega a todo el mundo, especialmente en temas clave como son la seguridad alimentaria, la innovación y la importancia que tiene la industria de sanidad animal para la salud pública y el bienestar general de la sociedad”.

Du Marche por su parte, mostró su emoción por el nombramiento y manifestó al conocer la noticia “estar agradecido por el voto de confianza de la dirección de IFAH”, para a continuación señalar que “espera trabajar en colaboración con los miembros de IFAH para mejorar el conocimiento social sobre la industria de sanidad animal, así como en todo aquello que sirva para promover un marco normativo propicio para la I+D en el sector que permita abordar temas como la seguridad alimentaria”.

20 de diciembre de 2013, Veterindustria

Noticias de empresa

Vaccimed desarrolla vacuna de inmunocastración de cerdos24-dic-2013 hace 2 años 11 meses 10 días
V Jornada SIP19-dic-2013 hace 2 años 11 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags