IDT: Ningún caso de Influenza porcina sin detectar

Como parte de su propuesta de servicios, IDT Biologika ofrece kits específicos para la remisión de muestras de forma fácil y segura

Lunes 13 febrero 2017 (hace 1 años 6 meses 2 días)
IDT BIOLOGIKA SLEmpresaIDT BIOLOGIKA SLEspaña
me gusta

IDT 1Determinar el rol del virus de la Influenza porcina en procesos respiratorios, así como en complejos inespecíficos de tipo reproductivo, representa un reto diagnóstico para muchos técnicos y empresas del sector. La naturaleza cambiante del virus, su corto periodo de excreción y su fragilidad, hacen que la circulación de este virus pase desapercibida, o que no podamos determinar claramente su circulación y efectos en las producciones.

Como parte de su propuesta de servicios, IDT Biologika ofrece kits específicos para la remisión de muestras de forma fácil y segura, así como servicios de determinación con valor añadido en laboratorios de referencia, como la inhibición de la hemaglutinación o la secuenciación del virus.

Este servicio se verá reforzado con el inicio de los trabajos de un doctorado industrial, que va a investigar la prevalencia, epidemiología e impacto del virus Influenza porcina en las granjas de España y Portugal. La realización de esta investigación, va a permitir aplicar de forma rápida y efectiva todas las técnicas diagnósticas de referencia, desde determinaciones serológicas hasta la secuenciación del virus, sin coste para el técnico que remite las muestras. Además, con la garantía que el resultado sea emitido por un laboratorio independiente, y de referencia.

Con el objetivo de que no quede un caso de Influenza porcina sin detectar, esta propuesta no se limitará a las muestras remitidas directamente a IDT o al programa de investigación de la UAB, sino que dicha propuesta se extenderá a los laboratorios locales que no dispongan de todas las técnicas diagnósticas. Para ello, los laboratorios locales que deseen proporcionar a sus clientes una información más detallada, podrán remitir muestras de suero positivas o aislados del virus, para un estudio posterior mediante técnicas avanzadas, como la inhibición de la hemaglutinación, la sub-tipificación completa por PCR, o la secuenciación del genoma vírico.

13 de febrero de 2017 - IDT

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags