IDT: Conoce la vacunación frente a la toxina Shiga de la mano de sus usuarios.

Tras 4 años del lanzamiento de la primera vacuna frente a la enfermedad de los edemas, Ecoporc Shiga, las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido creciendo.

Miércoles 28 junio 2017 (hace 1 años 1 meses 19 días)
IDT BIOLOGIKA SLEmpresaIDT BIOLOGIKA SLEspaña
me gusta

IDTLa enfermedad de los edemas, causada por la toxina Stx2e, y producida a su vez por los E coli STEC, representa un factor limitante para las producciones de un número relevante de granjas porcinas.

La presión para mantener costes competitivos, la variabilidad en las materias primas, el mayor potencial de crecimiento de las genéticas modernas, y un entorno en el cual disminuyen el número de herramientas disponibles (debido a la presión para reducir el uso de antibióticos), hacen que la vacunación represente una alternativa rentable y sostenible para más granjas.

Quien mejor conoce las características y potencial de esta herramienta son los usuarios. Conscientes de ello, IDT Biologika ha publicado en su web, una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos. Le animamos a visitar el contenido directamente en www.shigatoxin.com (disponible en castellano).

27 de junio de 2017 - IDT

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 9 meses 28 días
Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags