Lee este artículo en:

IDT: Calcular el impacto económico ahora más fácil con COIN

Para ayudar a técnicos y productores en este proceso, SIP Consultors ha desarrollado un simulador de fácil uso e interpretación, que IDT pone a su disposición.

idt.gifLas patologías emergentes en la Producción porcina moderna cada vez cursan con síntomas más inespecíficos, existen múltiples alternativas, y en el proceso de decisión el criterio económico es fundamental. Para ayudar a técnicos y productores en este proceso, SIP Consultors ha desarrollado un simulador de fácil uso e interpretación, que IDT pone a su disposición. El simulador cuenta con múltiples ventajas: la primera, se muestran dos columnas donde se pueden reflejar diferentes escenarios, la situación de origen y la que se espera obtener. La segunda, el simulador recoge de forma estructurada todas las etapas de la producción, expresando la información de forma detallada y en forma de coste de producción final por kg. Finalmente, todas las casillas están pre-rellenadas con datos extraídos de la base de datos de SIP, si considera que sus valores difieren, puede modificarlos, pero siempre tendrá un valor de referencial con el que compararse. Esté donde esté, ahora puede calcular el impacto de la presencia de patologías emergentes, como Infuenza, o EDEC/Stx2e en su explotación. Entre en el apartado Simulador COIN de http://www.swine-influenza.com/es/casa/simulador-coin/, y simplemente cambie los datos ya prefijados a su conveniencia.

9 de noviembre de 2015 - IDT

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags