Lee este artículo en:

IDT Biologika propone Kits para un diagnóstico óptimo de Influenza porcina

IDT distribuirá una sencilla guía de diagnóstico práctico, junto a un kit específico para diagnóstico virológico y serológico.

idt.gifEl diagnóstico de la Influenza porcina representa un reto, por varias razones: Es un patógeno estrictamente respiratorio, y presenta un periodo de excreción corto (3-5 días). Los síntomas derivados de la fiebre y la multiplicación del virus pueden ser muy variados e inespecíficos, desde síntomas reproductivos a respiratorios, así como de manifestación epidémica o endémica. Por ello es muy recomendable considerar la posible circulación de uno o varios subtipos de Influenza porcina dentro del diagnóstico diferencial.

La decisión de qué muestras tomar dependerá en gran medida de la existencia de animales con sintomatología (fiebre, tos), de la fase de aparición de ésta (Cerdas, lechones), y de qué queremos detectar (virus o anticuerpos). Para ayudar a los técnicos en su toma de decisiones, IDT distribuirá una sencilla guía de diagnóstico práctico, junto a un kit específico para diagnóstico virológico y serológico. Estos kits contienen el material necesario y las instrucciones para una correcta toma de muestras, que junto a una amplia propuesta de técnicas analíticas (PCR en fluidos orales e hisopos nasales, serología ELISA e HI), buscan encontrar una combinación adaptada a cada caso que permita identificar de forma eficaz y segura la presencia/ ausencia de subtipo/s que puedan explicar dicha sintomatología.

Influenza_virology_opended.jpg

20 de abril de 2015 - IDT Biologika

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags