Hypor Nombra Nuevo Vice-Presidente de Hypor América/Canadá

Hypor se complace en anunciar el nombramiento de D. Antonio Paños Mangrané como Vice-Presidente de Hypor America.
Martes 19 septiembre 2006 (hace 10 años 2 meses 21 días)
Hypor se complace en anunciar el nombramiento de D. Antonio Paños Mangrané como Vice-Presidente de Hypor America.

Antonio Paños ha trabajado en empresas del grupo Nutreco desde 1.989, y en el sector porcino durante más de 11 años. Hasta la fecha ocupaba el puesto de Director General de Inga Food.

Inga Food es una empresa española de integración porcina que produce 400.000 cerdos anualmente, y controla todas las fases de producción con 22.000 cerdas reproductoras.

Inga Food fue creada en 1.988 como una Joint Venture entre Nanta y Oscar Mayer, que en el año 2.005 fue adquirida en su totalidad por Nanta. Actualmente es una empresa porcina virtualmente verticalizada a través de los acuerdos a largo plazo establecidos con uno de los mayores mataderos españoles.

En este puesto, logró doblar la facturación de la empresa. Previamente, Antonio Paños fue Director de la Integración Porcina de
Nanta, y en esta posición estuvo involucrado en la creación de Inga Food, y posteriormente lideró los distintos cambios que la empresa ha tenido.

Estamos ilusionados con la incorporación de Antonio a nuestro equipo de Dirección” ha dicho Roald van Noort, Presidente de Hypor. “Él nos brinda una combinación de conocimientos de marketing/ventas junto a un profundo conocimiento de la producción porcina integrada”.

El Sr. Paños ha dicho que estaba ilusionado en su nuevo puesto y estaba deseoso de establecer excelentes relaciones con los clientes, socios, empleados y proveedores de Hypor en América. Su nombramiento tendrá efecto el 1º de Octubre de 2006, y establecerá su domicilio, junto con su esposa y tres hijos, en Regina, Saskatchewan en Canadá.

Hypor es un líder mundial como proveedor de genética porcina. Hypor está comprometida en el suministro de genética superior, que soporte la rentabilidad de la cadena porcina de la carne. Con sus Oficinas Centrales en Regina, Saskatchewan en Canadá, la empresa tiene núcleos genéticos estratégicamente distribuidos en Norte América, Europa y Asia.

Lunes, 11 de septiembre de 2006. Hypor, nota de prensa. España.

tags