Hypor extiende su liderazgo en genética Duroc con la adquisición de Designed Genetics

Hypor se complace en anunciar la adquisición de Designed Genetics. Designed Genetics, con base en Lockport, Manitoba (Canadá), es ampliamente reconocida como líder en genética de Duroc, con una importante cuota en el mercado global del verraco Duroc. El Duroc de Designed Genetics es popular en América y en Asia, donde goza de gran reputación desde hace más de 25 años. La compañía será totalmente integrada, pasando a ser parte de Hypor, la división de porcino de Hendrix Genetics. Antoon van de...
Lunes 17 mayo 2010 (hace 6 años 6 meses 23 días)
Hypor se complace en anunciar la adquisición de Designed Genetics. Designed Genetics, con base en Lockport, Manitoba (Canadá), es ampliamente reconocida como líder en genética de Duroc, con una importante cuota en el mercado global del verraco Duroc. El Duroc de Designed Genetics es popular en América y en Asia, donde goza de gran reputación desde hace más de 25 años. La compañía será totalmente integrada, pasando a ser parte de Hypor, la división de porcino de Hendrix Genetics.

Antoon van de Berg, Consejero Delegado de Hendrix Genetics y Director General de Hypor califica esta adquisición como un paso natural en la intención manifiesta de desarrollar su posición en el mercado mundial del porcino y distribuir un completo porfolio de genética de la más alta calidad a un mercado exigente: 'Con la unión de Designed Genetics a la familia de Hypor, nuestros clientes verán una mejora acelerada de nuestros productos Duroc y se beneficiarán de la experiencia y los conocimientos de este pionero en genética. En nuestra cabaña de Duroc actual, hemos reunido lo mejor de lo mejor'.

'La genética Duroc proporciona animales robustos y de elevado crecimiento a los productores', comenta Gerjan van Alst, Director General de Hypor Norte América. 'Igualmente importante; es una excelente elección para la ganaderos que buscan una mejora en la calidad de la carne. La inclusión de Designed Genetics en Hypor acelerara nuestro crecimiento en América'.

El principal accionista de Designed Genetics, Paul Riese, junto con su familia, permanecerá en la empresa tras la adquisición de Hypor. 'Estamos entusiasmados y orgullosos de que Hypor prosiga la tradición de excelencia de la compañía en el futuro y estoy seguro que los clientes estarán bien atendidos con este paso'. 'Reconocemos y estamos sinceramente agradecidos por el compromiso de todas las personas clave en el desarrollo de nuestro negocio'

Lunes, 17 de mayo de 2010. Nota de prensa de Hypor

Noticias de empresa

Divasa-Farmavic lanza al mercado DFV Vigorol Plus13-may-2010 hace 6 años 6 meses 27 días

tags