Hypor España obtiene el certificado de trazabilidad Calitax

Este nuevo éxito se une al certificado del sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 que Hypor España tiene con Aenor en todos los centros que Hypor tiene en la península ibérica.

Miércoles 1 febrero 2012 (hace 4 años 10 meses 9 días)

Hypor EspañaEl pasado mes de diciembre tuvo lugar la auditoría externa de la certificación de “Trazabilidad en el sector porcino”.

El proceso de auditoría realizado por la empresa externa Calitax concluyó con cero “no conformidades”.

CalitaxEste nuevo éxito se une al certificado del sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 que Hypor España tiene con Aenor en todos los centros que Hypor tiene en la península ibérica.

A lo largo de los años, este sistema de gestión de la trazabilidad nos ha demostrado su valía para identificar áreas de mejora y como herramienta de mejora de nuestros procesos. Y todo ello soportado por la valoración que nuestros clientes hacen de nuestros productos y servicios.

Nuevamente este año 2011, hemos vuelto a renovar esta certificación y queremos compartir este logro con todos los que nos ayudan en este objetivo, dentro y fuera de Hypor España.

Podemos asegurar que este reconocimiento nos impulsa a seguir en este camino, el de la mejora continua.

1 de febrero de 2012 - Hypor España

Noticias de empresa

11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico 30-ene-2012 hace 4 años 10 meses 10 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags