El centro de procesado cárnico Hola Food, perteneciente al holding empresarial Grupo Alimentario Copese, ha renovado recientemente sus certificados International Featured Standards (IFS) y British Retail Consortium Global Standard (BRCGS). Estos estándares, reconocidos a nivel internacional, acreditan el cumplimiento de los más estrictos requisitos en materia de seguridad alimentaria, gestión de procesos, higiene, control de riesgos y mejora continua.
En esta ocasión, Hola Food ha obtenido la calificación A+ para BRCGS y la valoración "Nivel Superior" para IFS, lo que supone el cumplimiento de más del 95% de los requisitos. "Obtener estas calificaciones bajo la modalidad de auditoría no anunciada demuestra que el compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria es nuestra forma habitual de trabajar", subraya Marta Hebrero, directora de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria de la compañía. La renovación de estas certificaciones, que se consiguieron por primera vez en 2021, es el reflejo del trabajo constante de todo el equipo por mantener los más altos estándares.

Además de estos sellos, Hola Food cuenta con la certificación Welfair™ de Bienestar Animal (para la venta de canales y producto despiezado) y con la norma ISO 50001, que reconoce su sistema de gestión energética y su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad. Todas estas acreditaciones permiten a la compañía ofrecer las máximas garantías, asegurando carne fresca elaborada bajo estrictos protocolos de calidad.
18 de febrero 2026 - Hola Food


