Lee este artículo en:

Hipra y 3tres3 lanzan el Nuevo canal “El experto en PRRS te responde”

El objetivo general que persigue esta patrocinio es el de proporcionar conocimiento acerca de las claves en el control del PRRS y, desde un punto de vista económico, evaluar el retorno de la inversión que suponen las medidas de control aplicadas.

Miércoles 20 abril 2016 (hace 7 meses 20 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

hipra.gif

Siguiendo con el compromiso en el control del PRRS, HIPRA y 3tres3 han presentado un nuevo canal de comunicación para que veterinarios, productores y estudiantes puedan ponerse en contacto con un grupo de expertos en PRRS y formular sus preguntas relacionadas con la enfermedad.

Después de más de 25 años desde la aparición de la enfermedad del PRRS, el control de esta enfermedad sigue siendo uno de los principales retos en la producción porcina. Este nuevo canal nace con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre control del PRRS y también, desde un punto de vista económico, profundizar en el retorno de la inversión que suponen las medidas de control aplicadas.

Los expertos que colaboran en esta iniciativa representan algunos de los principales países productores de cerdos: Enric Marco (Consultor Porcino, España), Thomas W. Vahlenkamp (Universidad de Leipzig, Alemania), Tomasz Stadejeck (Universidad de ciencias biológicas de Varsovia, Polonia), Pedro Lopes (Universidad Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Portugal) y Enric Mateu (UAB, CReSA, España).

Para realizar preguntas a los expertos:

https://www.3tres3.com/prrs/

Para consultar las respuestas de los expertos:

http://www.prrscontrol.com/wps/portal/prrscontrol/news-on-prrs

 

20 de abril de 2016 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags