Lee este artículo en:

HIPRA se anticipa al futuro en un evento único y exclusivo en Sorrento

HIPRA realizó un evento pre-congreso bajo el título "2030. Imaginando el futuro de las cerdas”

Viernes 16 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 19 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

hipra.gifEl pasado martes 6 de mayo, con motivo de la sexta edición del ESPHM, HIPRA realizó un evento pre-congreso bajo el título "2030. Imaginando el futuro de las cerdas”, que contó con la asistencia de más de 160 especialistas de porcino de todo el mundo.

El encuentro, que contó con un formato muy novedoso, se inició con un audiovisual que mostró la evolución de la porcinocultura en los últimos años. A continuación, John Carr, Guy-Pierre Martineau, Heindrick Nienhoff, Joaquim Segalés y Carlo Lasagna, quien ejerció de moderador, debatieron sobre las claves de la producción porcina.

Los temas claves que centraron la atención de la audiencia fueron el futuro del PRRS en Europa, la aparición de nuevos síndromes, la reemergencia de viejas enfermedades y las estrategias de prevención, control y diagnóstico a desarrollar en un futuro próximo. El evento tuvo lugar en " Villa Angelina" localizada en Sorrento, ofreciendo a los invitados unas magníficas vistas sobre la bahía de Nápoles, el monte Vesubio y la isla de Capri.

Con esta acción HIPRA refuerza su compromiso con la prevención en salud porcina a nivel internacional.

HIPRA_ESPHM_Sorrento_2014.jpg

De izquierda a derecha: John Carr, Guy-Pierre Martineau, Carlo Lasagna, Heindrick Nienhoff y Joaquim Segalés.

16 de mayo de 2014 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags