Lee este artículo en:

HIPRA presenta UNISTRAIN® PRRS a los veterinarios de porcino europeos

En el marco del European Symposium of Porcine Health Management 2013 (ESPHM), HIPRA presentó UNISTRAIN® PRRS, la nueva alternativa eficaz para el control de la enfermedad más costosa en producción porcina en todo el mundo.

Martes 4 junio 2013 (hace 3 años 6 meses 1 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

HipraMás de un centenar de veterinarios de porcino procedentes de España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Grecia y Rusia, asistieron al “UNISTRAIN® PRRS Meeting” que tuvo lugar en el Castillo de Edimburgo el pasado 21 de mayo.

Una visita privada a las Joyas de la Corona dio paso a la presentación de la nueva vacuna, a través de un nuevo formato, dónde los medios audiovisuales fueron los protagonistas. La presentación se inició con los testimoniales de expertos veterinarios y consultores de porcino de prestigio internacional, quienes dieron su punto de vista respecto al presente y futuro del PRRS. A continuación, se expusieron las pruebas de seguridad y eficacia realizadas con UNISTRAIN® PRRS a través de los testimoniales del equipo de I+D de HIPRA, para terminar mostrando el proceso de producción de vacunas en HIPRA, abriendo las puertas de las instalaciones de la empresa. El acto fue presentado por Isaac Rodríguez, Corporate Product Manager de UNISTRAIN® PRRS. David Nogareda, Presidente y CEO de la compañía, cerró el acto subrayando el compromiso de HIPRA en ser el Referente en Prevención en Salud animal.

Posteriormente todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala que estuvo amenizada por diferentes espectáculos.

Esta acción forma parte de la campaña de lanzamiento de UNISTRAIN® PRRS, que comenzó en abril y se prolongará hasta finales de junio en todos los países de la Unión Europea.

UNISTRAIN_PRRS_ESPHM_2013

4 de junio de 2013 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags