Hendrix Genetics Swine South Europe amplía su equipo con la incorporación de Mateu Tulsà como Key Account Manager

Mateu reforzará la posición de Hendrix Genetics en el mercado, poniendo al alcance de nuestros clientes su experiencia transversal dentro de un equipo sólido y maximizando la calidad de todos los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

1 septiembre 2021

Continuando con el proceso de reestructuración acorde con la nueva Visión 2025 de Hendrix Genetics iniciado a mediados del 2020, cuyo objetivo es ser líderes del mercado a nivel mundial a través de soluciones innovadoras, de una genética sostenible de calidad y de nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y la digitalización, ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Mateu Tulsà Vert.

Mateu es Ingeniero Agrónomo y Máster en Sanidad y Producción Porcina por la UdL y será responsable de la gestión de clientes clave en el sur de Europa.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector porcino español en distintas empresas de primer nivel especializadas en genética, inseminación artificial o sanidad animal, Mateu reforzará la posición de Hendrix Genetics en el mercado, poniendo al alcance de nuestros clientes su experiencia transversal dentro de un equipo sólido y maximizando la calidad de todos los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

Nueva estructura comercial

Nuestro equipo de Key Account Managers estará formado por Antonio Martín, Isabel Portal, Javier Ocaña y Mateu Tulsà, bajo la coordinación de José María Requejo, OpCo Manager Hendrix Genetics BU Swine SE y con el soporte de Isabel Casquero como Internal Sales Manager.

Dentro de la nueva Visión 2025, la inversión en nuevas tecnologías, la automatización, la digitalización y la aplicación de las últimas técnicas de selección genética son aspectos clave y nos permitirán generar valor a lo largo de la cadena productiva. Nos centraremos en el crecimiento interno, la excelencia organizativa, la excelencia de productos, la excelencia operativa y la excelencia de ventas.

Con respecto a la excelencia operativa, definiremos procesos claros e indicadores de rendimiento para conseguir resultados de gran calidad. Al mismo tiempo, la excelencia de productos incluirá inversiones en la selección genética basada en datos para desarrollar productos apropiados para el mercado y el futuro.

En cuanto a la excelencia de ventas, desarrollaremos nuestras capacidades para comunicarnos y capitalizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes.

1 de septiembre de 2021 - Hendrix Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados