Grupo Vall Companys compra las instalaciones de la cooperativa Copalme

El Grupo agroalimentario ha adquirido estos equipamientos ubicados en Almenar (Lleida) con el objetivo de reforzar su unidad de producción de alimentos para animales.

18 diciembre 2020
2

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha adquirido las instalaciones de la cooperativa Copalme ubicadas en el municipio de Almenar (Lleida) para poder reforzar su unidad de producción de alimentos para animales.

El Grupo agroalimentario no solo ha comprado las instalaciones de Copalme, sino que también se ha hecho con unos terrenos adyacentes para que el proyecto pueda seguir creciendo en los próximos años.

En estos momentos, se están realizando trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones, con el objetivo de ponerlas en marcha lo antes posible. De momento, la planta se dedicará a la producción de pienso y se está estudiando la posibilidad, si el volumen y el acondicionamiento lo permite, de producir también pienso ecológico.

Actualmente, el Grupo tiene un plan de producción que prevé un crecimiento en esta categoría del sector porcino con granjeros dedicados a la crianza de cerdos ecológicos e instalaciones y salas de despiece certificadas. Con esta operación de Vall Companys se garantizan los puestos de trabajo que hasta el momento habían estado operado en Copalme.

16 de diciembre de 2020 - Grupo Vall Companys

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados