Grupo Nova Energía revoluciona el mercado de la biomasa con la nueva gama de calderas Biocalora Serie 2000

La nueva gama de calderas son ideales para pellet y biomasas ibéricas con una relación calidad-precio excepcional

Miércoles 12 marzo 2014 (hace 2 años 8 meses 24 días)

biocalora.gifGrupo Nova Energía sigue con su voluntad de revolucionar el mercado de la biomasa y acercar su tecnología a un público cada vez más amplio. Por esto está promocionando este mes la nueva caldera Biocalora Serie 2000, de gran versatilidad y relación calidad-precio sin rival, que ya ha despertado el interés de cientos de clientes desde su presentación en la Feria de Biomasa de Vic del pasado mes de febrero.

Biocalora es el primer fabricante español de calderas de biomasa que lanza al mercado equipos especialmente diseñados para funcionar, además de pellet, con biomasas ibéricas como el hueso de aceituna, consiguiendo siempre unos elevados rendimientos hasta ahora únicos de los equipos Made in Austria.

biocalora.jpgLa Biocalora Serie 2000 ha sido certificada por el organismo de certificación e inspección de origen alemán TUV, que le ha otorgado una eficiencia energética superior al 90% y unas emisiones muy por debajo de calderas con precios muy superiores. Además, su revolucionaria tecnología incluye encendido automático, así como un sistema de alimentación y limpieza totalmente automáticos y altamente eficientes y durables, lo que la convierten en una caldera de muy fácil uso y comodidad.

Además, cabe destacar que sus elevadas prestaciones y su bajo coste, la posicionan como la caldera con mejor relación calidad-precio del mercado.

El equipo dispone de dos versiones: la Pellet de 25 y 50 kW, solamente para pellets; y la versión Multifuel de 50 a 300 kW, para ser utilizada con pellet y biomasas ibéricas. La diferencia principal se halla en que los quemadores Multifuel llevan un sistema de limpieza ideal para pellets “sucios” o biomasas que puedan generar mucha suciedad o solidificación de cenizas. Unos “rastrillos” mecánicos se encargan de limpiar y arrancar toda la suciedad del quemador haciendo que esta caiga por decantación en el amplio cenicero situado en la base de la cadera.

La gran versatilidad de la caldera, la convierte en el equipo ideal en multitud de aplicaciones como hogares, comunidades de vecinos, granjas, invernaderos, sector terciario, entre muchos otros. Con la Biocalora Serie 2000, los profesionales que estaban adaptando quemadores de biomasa a calderas que han sido diseñadas para combustionar gasoil ahora disponen de una alternativa profesional, económica y técnicamente perfecta.

11 de marzo de 2014 - Biocalora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags