Gepork presentará su nuevo catálogo en la feria FIGAN 2021

Con esta presentación, Gepork hace una apuesta por convertirse en el proveedor integral referente en productos para los profesionales del sector ganadero.

20 septiembre 2021

Gepork, empresa líder en el sector de la distribución integral veterinaria, asistirá a la feria FIGAN 2021 dónde presentará su nuevo catálogo de equipamiento y fungibles para explotaciones ganaderas.

Bajo el lema Celebremos lo que nos une, la compañía quiere destacar la importancia de retomar los eventos presenciales y así recuperar el contacto directo con clientes, proveedores y compañeros del sector, siempre siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

Siguiendo con los estándares de calidad e innovación, la empresa pionera en la inseminación artificial y la genética porcina, intensifica su apuesta por la distribución de productos veterinarios para explotaciones ganaderas.

Gepork acudirá a la Feria Internacional para la Producción Animal 2021 con las últimas novedades, entre las que destacará la presentación de su catálogo referente en equipamiento y fungibles.

La compañía dispone de un equipo de expertos focalizados en el equipamiento y material fungible, liderados por una Product Manager, especializados en seleccionar las mejores gamas de productos nacionales e internacionales con la finalidad de ofrecer la más alta calidad.

El catálogo agrupa productos de distribución exclusiva y todos los materiales imprescindibles para equipar la granja con las máximas garantías. Entre las novedades del porfolio de Gepork, con este catálogo se ha consolidado la ampliación de referencias para granjas de vacuno y la extensión de la gama de productos de porcino con todos los recambios y accesorios indispensables.

Con esta presentación, Gepork hace una apuesta por convertirse en el proveedor integral referente en productos para los profesionales del sector ganadero.

Además de la presentación del catálogo, Gepork acudirá a la cita FIGAN 2021 de la mano de BASF, empresa especializada en soluciones de bioseguridad.

En este 2021, las dos compañías han cerrado un acuerdo de distribución para colaborar en la apuesta por desarrollar un futuro más sostenible, combinando la rentabilidad económica con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Gepork y BASF comparten valores comunes como la apuesta por el conocimiento internacional, la mejora tecnológica, los recursos en I+D y el principio de calidad en todos sus proyectos.

Septiembre de 2021 - Gepork

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

GeporkEmpresaGeporkEspaña

Artículos relacionados