Lee este artículo en:

Genesus entrega 900 cabezas a Taiyu (Tycoon) Breeding Pig Co., Ltd., China

Genesus se complace en anunciar la entrega de 900 cabezas de cerdos reproductores a Taiyu (Tycoon) Breeding Pig Company en China.

22 febrero 2021

Genesus se complace en anunciar la entrega de 900 cabezas de cerdos reproductores a Taiyu (Tycoon) Breeding Pig Company en China. Un avión chárter 747 entregó los cerdos el 9 de diciembre de 2020 desde las granjas de núcleo de Genesus en el Reino Unido. La directora general de Genesus para Europa, Helena Echberg, fue responsable de coordinar la exportación con Simon Oxby, soporte técnico, supervisando la cuarentena y la selección en el Reino Unido.

A la llegada del avión, Gu Yaping (arriba a la izquierda) gerente de Genesus en China se reunió con el Sr. Zhu CEO (derecha) de la División Porcina de Tycoon para supervisar la descarga de los animales y el transporte a la granja de cuarentena. Se informó que los cerdos se encontraban en perfectas condiciones a su llegada.


Tycoon Group es una empresa agrícola líder en su región de China con importantes negocios en proteína vegetal, molienda de piensos, cría de aves y producción porcina con más de 30 sucursales en China. Tycoon tenía previamente 1000 cerdas GGP, 5000 cerdas GP y 10,000 cerdas comerciales antes de la construcción de la nueva granja núcleo genético para la producción porcina asociada a la empresa Genesus.

Previamente, Genesus había celebrado acuerdos con Tycoon para supervisar el programa genético y para que Tycoon comercializara los cerdos reproductores de la marca Genesus en el mercado local. La estrategia de Genesus, según Lyle Jones Director de Ventas de Genesus en China, es que un Super Núcleo Genesus en cada región principal haga que los cerdos reproductores de la marca Genesus estén más disponibles para las granjas de reproducción de China.

Febrero de 2021 - Genesus

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.