FARMlog se establece en España

Con el software FARMlog los productores de ganado porcino van a poder llevar un control de sus granjas desde su teléfono móvil.

Miércoles 3 mayo 2017 (hace 1 años 3 meses 12 días)
me gusta

FarmlogFARMlog es una empresa danesa que distribuye un software para gestión del ganado porcino y a finales de este año se establecerá en España, pasando a denominarse FARMlog España y tendrá su sede en la ciudad de Lleida, desde donde ofrecerá sus servicios para toda España.

El sector porcino español es un mercado estratégico para FARMlog España, donde quiere demostrar su compromiso implementando el software FARMlog para gestión de granjas de cerdos.

El objetivo es ofrecer el mejor software y servicio a sus clientes, con un importante peso en la atención al cliente, ateniendo así las necesidades de los productores españoles.

Con el software FARMlog, los productores de ganado porcino van a poder llevar un control de sus granjas desde su teléfono móvil, realizando todos los registros a través de la aplicación. Toda la información se guarda en la nube y, desde la página web de FARMlog se pueden ver todas las estadísticas e informes de eficiencia relacionados con los registros realizados.

De esta forma, con FARMlog, se deja de utilizar el papel y bolígrafo de toda la vida y se empieza a utilizar una App para llevar un control del día a día de la granja, ya sea de madres o cebo.

A día de hoy estan buscando granjas piloto que les ayuden a adaptar y mejorar el sistema a las necesidades del mercado español. Si usted está interesado o sabe de alguien, no dude en ponerse en contacto con ellos.

Noticias de empresa

Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 1 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags