Fallo del jurado del XV Premio Syva a la mejor tesis doctoral en Sanidad Animal

El premio es fruto de un convenio entre la Universidad de León y Laboratorios SYVA y tiene una dotación económica de 15.000 euros.

SyvaEl premio es fruto de un convenio entre la Universidad de León y Laboratorios SYVA y tiene una dotación económica de 15.000 euros.

Reunido el tribunal del premio SYVA 2012, se ha decidido que la tesis ganadora de esta edición sea la presentada por el Doctor Álvaro Hidalgo Uña, titulada "Brachyspira hyodysenteriae: sensibilidad antibiótica y epidemiología molecular - Brachyspira spp. en perros".

La tesis, defendida en la Universidad de León, ha estado dirigida por los Doctores Ana Carvajal Urueña y Pedro Rubio Nistal.

La entrega del premio tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 12:00 h, en el Paraninfo de la Facultad de Veterinaria de León, situada en el Campus de Vegazana.

En el marco del mismo, tendremos el honor de asistir a la conferencia titulada “Emergencia de clones de E. Coli altamente virulentos y multirresistentes” impartida por el Dr. Jorge Blanco Álvarez, Catedrático de Microbiología y Director del LREC (Laboratorio de Referencia de E. Coli) de la USC (Universidad de Santiago de Compostela).

Syva

9 de abril de 2012 - Syva

Noticias de empresa

Ingaso Farm convova el "I premio Ingaso de casos clínicos"02-abr-2012 hace 4 años 8 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags