Expertos de porcino de España visitan la sede central de Merial en Lyon

En el viaje se programaron diversas actividades técnicas donde se combinaron charlas sobre temas relacionados con la circovirosis y el PRRS

merial_sanofi.jpgEntre el 28 y 30 de septiembre, un grupo de veterinarios de porcino españoles, acompañado por miembros del equipo de porcino de Merial Laboratorios S.A., se desplazaron hasta la ciudad francesa de Lyon para realizar una visita a instalaciones de investigación y producción de dicho laboratorio y participar en encuentros técnicos.

En el viaje se programaron diversas actividades técnicas donde se combinaron charlas sobre temas relacionados con la circovirosis y el PRRS, con otras enfocadas al conocimiento de Merial. Además, se incluyeron visitas a instalaciones, como la realizada al centro de investigación de Saint Vulbas, referencia mundial en su género, o a la planta de producción de biológicos más importante de Merial ubicada en Lyon Port des Alpes.

Estas acciones se combinaron con un recorrido turístico por la ciudad que, con un gran patrimonio histórico y arquitectónico, cuenta con una amplia superficie que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Este viaje permitió a los participantes comprobar el potencial y método de trabajo de Merial y supuso una excelente oportunidad de interacción entre el equipo internacional de porcino y los invitados, lo que propició la discusión sobre las principales líneas de trabajo comunes a ambas partes.

Lyon.jpg

23 de octubre de 2015 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags