Éxito de afluencia en el I Symposium Lifestart de porcino

La expectación creada por los temas tratados en las ponencias y la relevancia de los ponentes, claves en la convocatoria.

Trouw-Nutrition.jpgEl pasado 31 de mayo, el Casino de Madrid situado en la c/Alcalá, 15 acogió la celebración del I Symposium Lifestart del sector porcino en el que se dieron cita más de un centenar de asistentes representando a unas 70 empresas de las más relevantes del sector en España.

El evento generó mucha expectación tanto por la reputación de los ponentes, algunos muy conocidos en el sector, como por los temas tratados en las diversas ponencias - análisis económico del sector, epigenética y metabolómica, ley del medicamento y el rendimiento y la alimentación de lechones fueron algunos de los principales temas tratados -.

El broche de oro lo puso una sesión de Coaching sobre “Gestión y Liderazgo” con la que se llegó al final del Symposium. Tras la misma, los asistentes pudieron intercambiar impresiones disfrutando de un cóctel del conocido cocinero premiado con dos estrechas Michelin, Paco Roncero.

Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España declaró que: “Estoy muy satisfecho con el resultado del evento, dado que hemos conseguido captar la atención de empresas muy relevantes en el sector del porcino, mostrándoles todo el conocimiento y la experiencia que hay detrás del Programa de nutrición Lifestart que hemos presentado”.

Trouw

6 de junio de 2016 - Trouw Nutrition

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags