Excentials BV anuncia su acuerdo de colaboración con Vetim S.A. y Resusa para Costa Rica y Panamá

Excentials BV anuncia su acuerdo de colaboración con Vetim S.A. y Resusa para Costa Rica y Panamá

Martes 21 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 19 días)

ORFFAExcentials BV, una empresa de origen Europeo que pertenece a Orffa International Holding BV, se enorgullece de presentar a Vetim S.A. como su distribuidor exclusivo (San Jose, Costa Rica) para desarrollar ventas, marketing y soporte técnico para el portafolio de Excentials en este mercado. Adicionalmente el portafolio de Excentials será distribuido en Panamá por parte de Resusa, empresa filial de Vetim. El desarrollo de este bien conocido distribuidor es congruente con la estrategia de expansión global de Excentials que continua creciendo. La colaboración con Vetim le permite a Excentials poner pie América Central, región que es un objetivo estratégico de la empresa para el 2013. Vetim tiene fuerte presencia técnica y se especializa en la introducción y desarrollo de mercado de aditivos nutricionales de especialidad en Costa Rica. Diego Pineda (Gerente Regional de Excentials para América Latina) comenta: “Nos dimos cuenta que la filosofía de los dueños de Vetim es muy similar a los de Orffa por su entusiasmo en introducir nuevos conceptos nutricionales en la industria pecuaria en sus respectivos mercados. Estos esfuerzos requieren de un fuerte seguimiento técnico y conocimiento de los productos amarrado a un excelente plan de comunicación para tener impacto con los principales tomadores de decisiones en el segmento. Vetim sin duda nos podrá apoyar con este esfuerzo.“ La experiencia de Vetim y su conocimiento del mercado de la nutrición animal los convierte en un socio comercial natural para Excentials. Vetim goza de una excelente reputación en el mercado y también en universidades a nivel local para fortalecer su posición comercial privilegiada.

Alcande de la colaboración
Los segmentos de colaboración en estos países incluye los avícolas, porcícolas, acuícolas y de ganado lechero. Con una infraestructura de más de 65 funcionarios, sub-distribuidores y agentes y su propia flota logística Vetim atiende a más de 700 clientes activamente. Excentials tiene un fuerte enfoque técnico para asegurar que la investigación de Excentials sea transferido correctamente con nuestros socios comerciales. Los equipos de Asuntos Regulatorios de ambas empresas han trabajado estrechamente en el intercambio de información para lograr los registros de los primeros productos localmente en Costa Rica y Panamá.

Aditivos para la industria pecuaria
El portafolio de Excentials consiste en un gama muy amplia de aditivos nutricionales de especialidad bajo la marca de Excentials incluyendo productos como Excential Rumenpass CH (cloruro de colina protegida rumen bypass) que ha demostrado ser un concepto de aplicación interesante en el sector de ganado lechero tecnificado. Adicionalmente el portafolio de Excentials consiste de otras soluciones nutricionales como Excential Beta-Key (betaina HCL no higroscópica Excential Butycoat (butirato de sodio protegido de lenta liberación), Excential Energy Plus (Emulsificante nutricional), Excential Selenium (una nueva forma patentada de selenio orgánico), Excential Zincoat (óxido de zinc protegido), Excential Aqua pH (desinfectante de agua potable) y Excential Alliin Plus (aceites esenciales de ajo y canela liofilizados.).

15 de mayo de 2013 - ORFFA

Noticias de empresa

Rotecna: La nueva grow feeder maxi es más23-may-2013 hace 3 años 6 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags