EuroTier 2010 suscita una gran demanda de los expositores

El principal evento mundial para los profesionales de la producción animal, que se celebra del 16 al 19 de noviembre de 2010 en Hannover, EuroTier 2010, contará con una alta participación de expositores nacionales y extranjeros. De acuerdo con los datos de los organizadores del evento, la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura), se registra ya una excelente resonancia según el número de ins-cripciones recibi...
Viernes 19 marzo 2010 (hace 6 años 8 meses 22 días)
El principal evento mundial para los profesionales de la producción animal, que se celebra del 16 al 19 de noviembre de 2010 en Hannover, EuroTier 2010, contará con una alta participación de expositores nacionales y extranjeros. De acuerdo con los datos de los organizadores del evento, la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura), se registra ya una excelente resonancia según el número de ins-cripciones recibidas nueve meses antes del comienzo de la exposición. Actualmente y de acuerdo con el jefe de proyectos de EuroTier, Dr. Karl Schlösser, todo indica que los prin-cipales fabricantes mundiales de técnica para la moderna producción animal estarán de nuevo presentes en el recinto de la Feria de Hannover con soluciones innovadoras e in-formación detallada sobre las novedades y tendencias. Gracias al resultado actual de ins-cripciones (1.100 empresas, entre las que se encuentran más de 150 nuevos expositores), EuroTier destaca de manera extraordinaria por su importancia en Europa como plataforma para la producción animal moderna. La DLG espera que este año acudan de nuevo más de 1.700 empresas de todo el mundo. En 2008, más de 130.000 visitantes especializados (22.000 de estos procedían del extranjero) aprovecharon la oferta informativa de EuroTier.

El congreso de la bpt se celebrará de nuevo durante EuroTier
Después de su exitoso estreno en 2008, la Asociación Alemana de Veterinarios Practican-tes (bpt) organizará también en 2010 su congreso anual, así como la correspondiente Feria especializada “Veterinaria”, durante el periodo de celebración de EuroTier y también dentro del recinto de la Feria de Hannover. El “International Animal Health Event”, el evento inter-nacional de salud animal organizado de forma conjunta entre DLG y btp, servirá a veterina-rios de todo el mundo como punto de encuentro y bolsa de contactos, además de ser el eslabón entre EuroTier y el congreso de la btp.

“BioEnergy Decentral” suscita un gran interés
“BioEnergy Decentral” se celebrará de manera paralela con EuroTier y suscita también ya un vivo interés entre los expositores. Esta nueva exposición tiene en cuenta el creciente interés del mundo agrícola por este nuevo sector de actividades y presentará todo el am-plio espectro de innovaciones tecnológicas dentro del ámbito de las energías renovables. Los puntos clave son, entre otros, los temas de biogás con licuame y plantas energéticas, así como también cuestiones relacionadas con la madera, cereales con contenido energé-tico y biocombustibles. Ya se han inscrito cerca de 300 expositores procedentes de estos ámbitos.


Foro de futuro sobre la producción animal profesional
EuroTier es considerado como el foro de futuro más importante sobre la producción animal profesional. Se presentan tanto tendencias de la técnica como aspectos más tradicionales, así como cuestiones relevantes de la producción animal moderna. La DLG presentará también este año, junto con socios colaboradores de la economía, la ciencia, la asesoría, las asociaciones y organizaciones, un amplio programa especializado que complementará la oferta presentada por los expositores. Entre otros eventos y conferencias, también habrá foros específicos para cada especie animal relacionados con las tendencias actuales y los desarrollos más importantes.

Miércoles, 10 de febrero de 2010. Nota de prensa de la DLG

tags