EuroTier 2010 en Hannover: Ya se han inscrito más de 1.700 expositores de 46 países

Del 16 al 19 de noviembre de 2010, en el recinto ferial de Hannover, tendrá lugar por novena vez el principal evento mundial dedicado a los profesionales de la producción animal: EuroTier 2010. EuroTier es la bolsa de información más completa de Europa en lo que concierne a la ganadería profesional. Las empresas líderes en este sector estarán representadas en Hannover con una oferta completa, así como con numerosas novedades. Actualmente, ya se han inscrito más de 1.700 expositores procedentes d...
Martes 6 julio 2010 (hace 6 años 4 meses 27 días)
Del 16 al 19 de noviembre de 2010, en el recinto ferial de Hannover, tendrá lugar por novena vez el principal evento mundial dedicado a los profesionales de la producción animal: EuroTier 2010. EuroTier es la bolsa de información más completa de Europa en lo que concierne a la ganadería profesional. Las empresas líderes en este sector estarán representadas en Hannover con una oferta completa, así como con numerosas novedades. Actualmente, ya se han inscrito más de 1.700 expositores procedentes de un total de 46 países. Según los datos actuales, en Hannover, habrá una representación de 650 expositores procedentes del extranjero. Holanda, con 123 empresas, será de nuevo el país con la mayor participación. También se constata una alta representación de expositores procedentes de Francia (85), Dinamarca (49), Italia (48), Reino Unido (42), China (42), Bélgica (39), España (38) y Austria (33). El director de proyectos encargado de EuroTier, el Sr. Dr. Karl Schlösser, subraya que “el resultado actual del número de inscripciones se sitúa al mismo alto nivel de la edición anterior, en la que se registró una participación récord”. “Este resultado destaca de manera impresionante la posición de liderazgo que ostenta EuroTier como principal exposición mundial para la producción animal agrícola”

Completa oferta informativa sobre todos los detalles relacionados con la producción animal moderna EuroTier 2010 ofrecerá una completa oferta informativa sobre los diversos aspectos relacionados con una producción animal moderna, convirtiéndose así en indispensable para los ganaderos. En Hannover, estarán representados los principales fabricantes y ofertantes del ámbito bovino, porcino y avícola. En este marco, el sector bovino dispondrá de la mayor oferta jamás mostrada. Por ejemplo, estarán presentes los líderes del mercado mundial del sector de técnica de ordeño y refrigeración. También la cría de ganado vacuno tendrá una fuerte presentación a cargo de importantes organizaciones de vacuno nacionales e internacionales. Además, EuroTier 2010 también registrará una excelente participación de expositores del sector especializado en el porcino. Todas las empresas de renombre nacionales y extranjeras presentarán sus productos en el recinto de la Feria de Hannover. En comparación con ediciones anteriores, las inscripciones aumentan además de forma satisfactoria en las áreas de la exposición relacionadas con los forrajes, la salud animal y el ámbito veterinario, así como con los insumos. La visita a EuroTier 2010 es una parada obligatoria para los ganaderos profesionales de Europa. Además de los ganaderos y agricultores alemanes, muchos otros compañeros de profesión de los países vecinos que desean ponerse a punto para el futuro y adelantar terreno gracias a la información harán uso de la excelente fuente de conocimientos que representa EuroTier.

EuroTier: escaparate de novedades mundial EuroTier es un escaparate mundial de las novedades en el ámbito de la maquinaria, instalaciones e insumos dedicados a la producción animal profesional. Desde hace años, las empresas adaptan sus ciclos de innovación a la celebración de EuroTier en Hannover con el fin de presentar allí al mercado internacional sus novedades. Una comisión internacional e imparcial nombrada por la DLG volverá a conceder –siguiendo unos estrictos criterios– las medallas de oro y de plata entre aquellas novedades de “EuroTier” de carácter innovador presentadas por los expositores. La atractiva revista de novedades informará con todo detalle sobre las medallas de oro y de plata y, al mismo tiempo, recogerá todos los productos inscritos ante la DLG para EuroTier que cumplan con los criterios de novedad. De esta manera, la revista de EuroTier ofrecerá una excelente panorámica sobre la oferta de innovaciones para el año 2011 y dejará entrever la evolución en cada uno de los sectores de la producción animal moderna. La revista de novedades se publicará a finales de octubre y llegará como suplemento, acompañando a los comunicados de la DLG “DLG-Mitteilungen”; los visitantes de la exposición podrán obtenerla de manera gratuita en los stands de la DLG. También habrá una revista de novedades destinada a los expertos internacionales y publicada, en inglés, por la DLG en colaboración con una editorial especializada líder en Holanda con el título de “EuroTier Innovations”. Esta revista también será de carácter gratuito en la exposición. A principios de octubre, se publicará en Internet (en la página: www.eurotier.de) la lista de novedades, en diversos idiomas y con una detallada presentación en imágenes y en palabras, con todos los productos catalogados como novedades de las empresas, así como con las innovaciones seleccionadas y premiadas con las medallas de oro y de plata.

Un Special que dejará marca: “Cerdas en grupos” A partir del 1 de enero de 2013 y en Europa, las cerdas preñadas deberán ser mantenidas en cría de grupos. Por lo tanto, hasta que llegue esa fecha, los ganaderos de ganado porcino tendrán una gran necesidad de recibir información y realizar inversiones. Las nuevas instalaciones que se están construyendo ya han de cumplir con estos nuevos requisitos para la cría. La Promoción para la Construcción Agrícola (Bauförderung Landwirtschaft - BLF) y la DLG se ocuparán de este tema de actualidad en el marco de un Special que se celebrará durante EuroTier 2010 y que llevará el título de “Cerdas en grupos”; en este Special se presentarán sobre un stand de exposición de 500m2 diversas soluciones de procedimientos de cría. Los visitantes del Special tendrán a su disposición a expertos reconocidos que responderán a sus preguntas. Gracias a esta excelente oferta informativa, el Special dejará marca y atraerá una gran atención entre los ganaderos de ganado porcino.

tags