Europorc 2009 abre fronteras y atrae a los mejores profesionales europeos del sector de la ganadería

El Congreso Europorc abre fronteras reuniendo a los mejores profesionales internaciones del sector de la ganadería, agricultura, economía, veterinaria y alimentación, donde se debatirá su situación económica de comportamiento anticíclico en unos momentos especialmente delicados para el resto de los sectores, lo nuevos avances tecnológicos, la salud animal trasladada al futuro de la alimentación, las consecuencias de la Ley del Bienestar Animal, además de diferentes mesas redondas p...
Martes 28 abril 2009 (hace 7 años 7 meses 6 días)
El Congreso Europorc abre fronteras reuniendo a los mejores profesionales internaciones del sector de la ganadería, agricultura, economía, veterinaria y alimentación, donde se debatirá su situación económica de comportamiento anticíclico en unos momentos especialmente delicados para el resto de los sectores, lo nuevos avances tecnológicos, la salud animal trasladada al futuro de la alimentación, las consecuencias de la Ley del Bienestar Animal, además de diferentes mesas redondas presididas por grandes profesionales.

Comienza la 8ª edición del Congreso Europorc, organizado por el Institut Municipal de Promoció i Economia de Vic, Cámara de Comercio de Barcelona, Caixa Manlleu y el Departament d’Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Catalunya.

Esta edición representa un gran impulso hacia la internacionalización y calidad del evento, aportando grandes figuras como el Sr. Carlo Trojan, ex-secretario general de la Comisión Europea y presidente del Consejo Internacional de Política Comercial de Agricultura y Alimentación; el Sr. Xavier Sala Martín, economista y profesor a la Universidad de Columbia y Pompeu Fabra de Barcelona; el Sr. Manfred Kern, jefe de área de Bayer Corp. Science de Alemania; entre otros.

Este año estará presente como país invitado, Polonia, primer productor porcino del Este de Europa. Este encuentro empresarial girará en torno a realizar negociaciones con un amplio retorno económico.

Habrá ponencias, mesas redondas, casos prácticos y un área comercial en donde se podrá encontrar todo tipo de expositores relacionados con el sector.

Martes, 28 de abril 2009. Nota de prensa de EUROPORC.

tags