1 comentarios

Lee este artículo en:

ERYSENG® PARVO, la nueva vacuna de HIPRA contra el Mal Rojo y la Parvovirosis Porcina

La vacuna, desarrollada por HIPRA, protege eficazmente contra ambos patógenos y tiene una eficacia excepcional gracias a su formulación especial que combina Hipramune®Gd, un potente adyuvante, con los componentes antigénicos ideales.

Martes 28 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 10 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

HipraERYSENG® PARVO es la nueva vacuna contra el Mal Rojo y la Parvovirosis Porcina, que confiere una inmunidad duradera con una alta protección para reproductoras.

La vacuna, desarrollada por HIPRA, protege eficazmente contra ambos patógenos y tiene una eficacia excepcional gracias a su formulación especial que combina Hipramune®Gd, un potente adyuvante, con los componentes antigénicos ideales. La presencia de la proteína spaA de la superficie celular de E. rhusiopathiae induce la producción de anticuerpos altamente protectores que prolongan la duración de la inmunidad contra los serotipos 1 y 2 de E. rhusiopathiae. Además, la cepa de Parvovirus que contiene desarrolla altos títulos de anticuerpos que protegen a la progenie de nulíparas y reproductoras contra la infección transplacentaria durante todo el período de gestación.

Con el lanzamiento de vacunas innovadoras y diferenciadas como ERYSENG® PARVO, HIPRA demuestra su compromiso con el sector sanitario porcino y consolida su posición como referente en prevención.

ERYSENG® PARVO

28 de octubre de 2014 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

jose luis05-jul-2016 (hace 5 meses 3 días)

se pueden vacunar las cerdas gestantes con eryseng parvo ?

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags