Elanco comercializa Coliprotect® F4: un paso más en la prevención de la diarrea posdetete

Coliprotec® F4 es una vacuna viva oral avirulenta que reduce la incidencia de diarrea posdestete de moderada a severa causada por Escherichia coli F4 en lechones.

elanco_2010.gifElanco, dentro de su compromiso por aportar productos innovadores para cubrir las necesidades de veterinarios y productores, apoya al sector porcino proporcionándole una solución alternativa para el control de la diarrea posdestete (DPD). Coliprotec® F4 es una vacuna viva oral avirulenta que reduce la incidencia de diarrea posdestete de moderada a severa causada por Escherichia coli F4 en lechones. Se puede aplicar a partir de los 18 días de vida en función de la presentación de la enfermedad, con una duración de inmunidad de 3 semanas.

La comercialización de Coliprotect® F4, la primera vacuna viva oral frente a Escherichia coli, refuerza el uso responsable de antibióticos, una preocupación creciente hoy en día, ofreciendo una alternativa eficaz a las medidas de control tradicionales. La aparición de resistencias a los antibióticos supone un problema para los productores dada la limitación de opciones disponibles, así como por el aumento del peligro para la salud pública por la potencial transferencia de genes de resistencia a los fármacos a la cadena alimentaria.

Por todo ello, Coliprotec® F4 consituye un nuevo paso de Elanco en su apoyo al sector porcino, proporcionando una nueva herramienta para prevenir la DPD a largo plazo.

5 de noviembre de 2015 - Elanco

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags