Elanco Animal Health se expande en Europa

Elanco Animal Health ha anunciado hoy que la Comisión Europea ha aprobado la adquisición de ciertos productos desinvertidos por Pfizer Salud Animal. La total pertenencia de estos productos, efectiva desde hoy, se ha transferido a Elanco.

Elanco Animal Health ha anunciado hoy que la Comisión Europea ha aprobado la adquisición de ciertos productos desinvertidos por Pfizer Salud Animal. La total pertenencia de estos productos, efectiva desde hoy, se ha transferido a Elanco.

Los productos representan marcas prestigiosas en el mercado animal de producción de alimentos, entre ellos vacunas como por ejemplo Stellamune® (mycoplasma en porcino) o, en algunos países, Dectomax™, endectocida para ganado vacuno y ovino. La transferencia también incluye algunas marcas importantes de productos para animales de compañía como Guardian®, un parasiticida para perros, Felocell®, vacunas para gatos, y vacunas equinas de la gama Duvaxyn®.

"La incorporación de esta atractiva cartera de marcas confirma nuestro compromiso con nuestros clientes europeos", ha dicho Gianluca Donelli, Director Regional de Elanco para Espña, Italia y Portugal. "A través de esta adquisición podemos expandirnos y diversificar nuestra presencia en Europa con nuevos productos líderes en el mercado, aumentar nuestra creciente cartera de medicamentos para animales de compañía y adquirir nuevas capacidades en el mercado de vacunas. Estamos entusiasmados con estas nuevas oportunidades para mejorar la salud animal y así ofrecer más valor a nuestros clientes."

La adquisición acelerará la entrada europea de Elanco en el mundo de los biológicos y en el negocio de los animales de compañía. "Con la reciente ola de fusiones y adquisiciones es importante que nuestros clientes puedan confiar en proveedores de reconocido prestigio como Elanco," afirma Anton Kleiren, Director de Elanco en Europa Occidental. La adquisición consolida la posición global de Elanco como la 4a mayor empresa de sanidad animal.

Todos los productos continuarán elaborándose siguiendo los mismos estándares de alta calidad. Elanco garantiza que la transición se llevará a cabo de manera fluida y que los productos estarán disponibles en los proveedores actuales de Elanco. Todos los clientes que lo deseen pueden contactar con su representante local de Elanco a fin de obtener más información.

Martes, 1 de junio de 2010. Nota de prensa de Elanco

Noticias de empresa

Ceva lanza al mercado Fertipig 28-may-2010 hace 6 años 6 meses 11 días

tags