El quinto Forum Merial de Porcino aborda los aspectos que determinan la reproducción porcina

El quinto Forum Merial de Porcino abordó los factores que determinan la reproducción porcina y los aspectos para mejorar el rendimiento, que están relacionados con la salud, la genética, la nutrición y el manejo.

MerialCelebrado en Bupadest el pasado mes de abril, el quinto Forum Merial de Porcino abordó los factores que determinan la reproducción porcina y los aspectos para mejorar el rendimiento, que están relacionados con la salud, la genética, la nutrición y el manejo.

Oradores de todo el mundo se dieron cita en la capital húngara para tratar una extensa temática: desde el análisis de los rendimientos de la granja hasta cómo diagnosticar y controlar las enfermedades, y desde los problemas de contaminación de los piensos hasta cómo manejar las camadas numerosas. El denominador común fue marcarse los objetivos y planificar la ruta a seguir a través de una amplia gama de disciplinas.

Como conclusión al Forum de Porcino, la directora técnica de Porcino de Merial Animal Health (región EMEA), Dra. Thais Vila, afirmó que lo que había quedado claro era la complejidad del reto que supone la gestión de la reproducción en el ganado porcino. "Reconocemos que el rendimiento reproductivo es la clave de la rentabilidad, pero nuestros expertos han puesto de relieve cómo se deben tomar en consideración factores muy diversos. Conseguir reunir a estos expertos ha sido de gran ayuda para unir diferentes líneas de investigación con la experiencia práctica. Nuestros invitados se llevan consigo una gran cantidad de nueva información para sus centros de investigación y su labor clínica, que esperamos contribuya a aumentar el rendimiento del sector con el que Merial Laboratorios ha adquirido un compromiso".

Grupo-de-asistentes-españoles-a

27 de mayo de 2013 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags