El pasado 16 de Febrero Farm Control Iberia impartió una charla en el contexto de las jornadas "Un paso más allá"

Miguel Carvalho y Francesc Vila explicaron los beneficios de la herramienta que puede conectar simultáneamente a internet todas las explotaciones ganaderas de un sistema para su monitorización y control remoto en tiempo real.

farmcontrol-jpg_96839.jpgEl pasado 16 de Febrero Farm Control Iberia impartió una charla en el contexto de las jornadas "Un paso más allá" que organiza la ADS de Tauste. Miguel Carvalho, fundador de Farm Control y Francesc Vila, responsable del servicio tecnico de Farm Control Iberia, explicaron los beneficios de la herramienta que puede conectar simultáneamente a internet todas las explotaciones ganaderas de un sistema para su monitorización y control remoto en tiempo real.

Durante la charla se mantuvo una interesante conversación con los ganaderos de la zona participantes en la charla, donde se resaltó los beneficios que puede ofrecer el producto tanto para integradores como para integrados, por el control de stock en tiempo real, mediciones históricas de hasta un año de temperatura, CO2, NH3, etc., así como identificar sistemas de calefacción, control de ambiente más eficientes energéticamente, control de accesos, conocer el uso del sinfín de pienso, u otras ventajas que ofrece Farm Control y poder tomar medidas de forma inmediata con datos objetivos. En definitiva, estar siempre conectado con tu granja desde cualquier lugar. FarmControl, ¿sabes qué está pasando ahora en tus granjas?

08.jpg

15 de marzo de 2016 - Farm Control Iberia

Noticias de empresa

TN70 La reproductora de última generación16-mar-2016 hace 8 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags