El Grupo Inbiotic sigue creciendo e incorpora los servicios Agro-Test Control a su oferta

La empresa  de reconocido prestigio en servicios relacionados con  sanidad, producción animal y tecnología alimentaria en el entorno de la I+D+i cuenta con más de 8 años de experiencia dentro del sector.

Martes 17 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 24 días)

inbiotic.jpgEl Grupo Inbiotic dentro de su línea estratégica de proporcionar a sus clientes la gama de servicios más completa en el entorno de la I+D+i ha incorporado a la empresa Agro-Test Control S.L dentro del grupo.

La empresa  de reconocido prestigio en servicios relacionados con  sanidad, producción animal y tecnología alimentaria en el entorno de la I+D+i cuenta con más de 8 años de experiencia dentro del sector agroalimentario español.

Seguirá al mando de la empresa como Director Técnico, Juan Grandia Torner, veterinario de reconocido prestigio y amplia experiencia en I+D+i.

Con la suma de ESMEDAGRO y Agro-Test Control continúan cumpliendo con su compromiso de ofrecer una amplia oferta de Servicios de valor en torno a la I+D+i para el sector agroalimentario, siendo referentes del sector a nivel nacional. 

13 de marzo de 2015 - Inbiotic

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags