Lee este artículo en:

El equipo de I+D+i Biotecnología de Magapor es premiado en Taiwan

La intervención de Raquel Ausejo, directora técnica de Magapor y responsable del departamento de I+D+i Biotecnología, fue premiada por el auditorio.

Jueves 1 junio 2017 (hace 1 años 20 días)

MAGAPORComo parte del compromiso de Magapor por trasferir al sector los avances en reproducción porcina y coincidiendo con una visita técnico-comercial por el sudeste asiático, Raquel Ausejo, directora técnica de Magapor y responsable del departamento de I+D+i Biotecnología, participó en unas conferencias en Taiwan.

Su charla trató temas de máxima actualidad como las nuevas técnicas de inseminación o la importancia de los controles de calidad de todos los materiales involucrados en los procesos de inseminación, que despertaron un gran interés en los asistentes.

Al final de la jornada su charla fue premiada por el auditorio, que reconocía así la labor desarrollada por el departamento que Raquel coordina y de sus investigaciones, que dan como resultado técnicas y productos que ofrecen seguridad y simplificación de los procesos en centro de inseminación y granja.

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags