Lee este artículo en:

El equipo de alarma innovador de Big Dutchman AC Touch Cross-Check detecta la parada del ventilador

La ampliación del sistema "Cross-Check" detecta averías en el sistema de ventilación ya antes de que se produzcan situaciones peligrosas como temperaturas excesivas.

big-dutchman.jpgCuando falla la ventilación en la nave, los ordenadores de alarma actuales avisan cuando la temperatura a nivel de los animales ya ha superado un límite crítico. Con una nueva función del equipo de alarma AC Touch, Big Dutchman ahora da un gran paso adelante: La ampliación del sistema "Cross-Check" detecta averías en el sistema de ventilación ya antes de que se produzcan situaciones peligrosas como temperaturas excesivas. AC Touch Cross-Check comprueba si los ventiladores o grupos de ventiladores realmente se activan después de encenderlos o si a causa de daños, rotura de cable, cortocircuito o incluso manejo erróneo no se activan. En pocos segundos, se genera una alarma que avisa de situaciones peligrosas antes de que estas se hayan producido.

En la actualidad, la monitorización individual de ventiladores o de grupos de ventiladores apenas se utiliza en la agricultura, dado que es muy costosa. "Ahora hemos logrado desarrollar un método de monitorización muy económico que se puede aplicar a los ventiladores de cualquier proveedor y que incluso da alarma cuando no hay ningún defecto técnico, sino un error de manejo", explica el experto en clima de Big Dutchman, Axel Schulz.

15 de noviembre de 2016 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags