El diagnóstico de la gripe porcina a examen en el coleccionable Gripe al día

Ya disponible la 4ª entrega del proyecto sobre influenza porcina de Merial.

MerialMerial Laboratorios, en línea con su compromiso con la formación, presenta una nueva entrega Gripe al día. Esta monografía sobre influenza porcina en fascículos coleccionables está escrita por Gerard Martin, investigador del CRESA y experto en la materia, y patrocinada por Gripovac-3 (Merial). Hasta la fecha han visto la luz los tres primeros números, dedicados a revisar aspectos generales sobre la enfermedad y su etiología, la variabilidad del virus y la epidemiología de este complejo proceso, respectivamente.

En este nuevo número, titulado Diagnóstico de la influenza, Gerard afronta de forma ordenada y clara aspectos teóricos y prácticos que facilitan la aproximación diagnóstica a esta enfermedad cuyas peculiaridades, tales como ausencia de viremia, variabilidad antigénica del virus, y corto período de detección a nivel individual y ausencia de lesiones patognomónicas, pueden complicar enormemente su diagnóstico.

Merial pone a disposición de los profesionales del sector esta cuarta entrega con la esperanza de que contribuya a un mejor y más fácil desempeño de su labor. Para cualquier información al respecto, se ruega ponerse en contacto con el delegado de zona o el departamento técnico-marketing de grandes animales de la compañía.

Gripe al dia 4

3 de marzo de 2015/ Merial Laboratorios

Noticias de empresa

PigCHAMP Pro Europa celebra su 15 aniversario03-mar-2015 hace 1 años 9 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags