El día 15 de octubre Nanta, en colaboración con el MAGRAMA y CESFAC, celebró una jornada bajo el título: “Alimentación animal: responsabilidad y seguridad”

Su objetivo era poner en valor ante la sociedad el esfuerzo de los fabricantes de pienso por cubrir las necesidades de los ganaderos

Lunes 14 diciembre 2015 (hace 1 años 6 meses 14 días)
PREMIUMNanta SAEmpresaNanta SAEspaña

nanta.gifEl día 15 de octubre de 2015 Nanta, en colaboración con el MAGRAMA y CESFAC, celebró una jornada bajo el título: “Alimentación animal: responsabilidad y seguridad”. Su objetivo era poner en valor ante la sociedad el esfuerzo de los fabricantes de pienso por cubrir las necesidades de los ganaderos, garantizando la calidad y seguridad alimentaria a los consumidores y constituyendo un motor importante de la economía en nuestro país.

A este encuentro asistieron más de 150 actores del sector entre industria, empresas, administraciones y asociaciones de productores. Si usted no pudo hacerlo, queremos darle la oportunidad de poder ver y escuchar estas interesantes ponencias en vídeo. Regístrese para poder acceder al contenido.

11 de diciembre de 2015 - Nanta

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags