Lee este artículo en:

El comedero de destete a venta FAST Start de Osborne gana el Producer Choice en la World Pork Expo

El FAST Start es la respuesta al problema de alimentación eficiente de lechones pequeños, evitando a la vez el desperdicio excesivo de alimento a medida que los lechones crecen.

Jueves 24 agosto 2017 (hace 1 años 3 meses 17 días)
1 me gusta

OsborneOsborne Industries, Inc., de Osborne, Kansas, USA, se complace en anunciar que ha sido el ganador del Producer Choice Award (premio a la elección del productor) con su nuevo comedero de destete a venta FAST Start en la World Pork Expo 2017 en Des Moines, Iowa, USA.

El FAST Start es la respuesta al problema de alimentación eficiente de lechones pequeños, evitando a la vez el desperdicio excesivo de alimento a medida que los lechones crecen. Los comederos tradicionales de flujo por gravedad funcionan bien para iniciar fácilmente a lechones pequeños, pero requieren varios ajustes al día para evitar el desperdicio de alimento.

Hoy, el nuevo comedero de destete a venta de Osborne combina ambos sistemas, el de flujo por gravedad con el sistema mecánico y sin desperdicio de Osborne, una característica típica de la familia de comederos Big Wheel, también fabricados por Osborne. La conversión de sistema de alimentación por gravedad a mecánico del comedero FAST Start la realizan los cerdos automáticamente. Esta conversión automatizada permite a los cerdos crecer de destete a venta en un solo comedero, eliminando los ajustes y desperdicio de alimento, y permitiendo el crecimiento eficiente de los animales.

Al recibir el Producer Choice Award en junio, la Gerente de Ventas y Marketing de Osborne, Amy Conrad, dijo: “este premio es la validación de que desarrollamos un producto que los productores quieren.” El FAST Start ofrece a los productores beneficios como la eliminación de mano de obra necesaria para el ajuste y monitoreo constantes de los comederos de flujo por gravedad, reduciendo significativamente el desperdicio de alimento y dando mayor espacio a los cerdos, en comparación con comederos tradicionales.

Patrocinado anualmente por la World Pork Expo y National Hog Farmer, el New Product Tour ofrece a los lectores de National Hog Farmer y asistentes la posibilidad de conocer más sobre los nuevos productos y servicios recientemente introducidos por innovadores en la industria. El comedero FAST Start fue revelado este año en la World Pork Expo y fue parte del New Product Tour en junio recién pasado.

Osborne’s FAST Start™ feeder allows pigs to grow from wean to finish on a single feeder with virtually no attention, adjustments, or wasted feed.
Osborne’s FAST Start™ feeder allows pigs to grow from wean to finish on a single feeder with virtually no attention, adjustments, or wasted feed.

23 de agosto de 2017 - Osborne

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 1 años 1 meses 22 días
Jornada Proyecta3: "Nuevos tiempos, nuevos retos"19-jun-2017 hace 1 años 5 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags