El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias convoca sus premios anuales para postgraduados y estudiantes de ingeniería agronómica superior

Miércoles 7 mayo 2008 (hace 8 años 7 meses 2 días)

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de trabajos científicos, culturales y sociales relacionados con la profesión de Ingeniero Agrónomo, el Colegio convoca anualmente estos premios destinados a promover y estimular el perfeccionamiento profesional de los ingenieros agrónomos y los estudiantes.

El Premio Fundación Casado se concede a trabajos sobre temas ganaderos realizados por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (ETSIA). Al Premio podrán optar únicamente aquellos alumnos de la ETSIA de Madrid que estudien cualquiera de los dos últimos cursos de la carrera en la orientación de Producción Animal.

Para concursar será obligatoria la presentación previa de una Memoria expositiva del trabajo a realizar y un certificado de estudios de los concursantes. El Jurado seleccionará una de ellas para su posterior desarrollo.

La presentación de las memorias y trabajos debe realizarse en la sede central del COIA de Centro y Canarias en Madrid (Bretón de los Herreros, 43 – 1º). Para las memorias, el plazo de presentación finaliza el 30 de junio de 2008, a las 13 horas. El trabajo cuya Memoria previa haya sido seleccionada, podrá presentarse hasta el día 28 de noviembre de 2008.

La dotación del Premio Fundación Casado es de 1.500 €

El Premio José Cascón tiene dos categorías: la de Proyectos Fin de Carrera y la de Tesis Doctorales (ambos deben haber sido aprobados en los centros de Ingeniería Agronómica del ámbito del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias durante los años 2006 y 2007.

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 30 de junio y deberán ir acompañados de un escrito dirigido a la Decana del Colegio, en el que se indiquen los datos personales y postales del concursante y el título del trabajo. Los participantes presentarán un ejemplar de su Proyecto o Trabajo Fin de Carrera o de su Tesis Doctoral, acompañado de la correspondiente certificación, expedida por la Secretaría del Centro correspondiente, en la que se haga constar la fecha de examen y la calificación obtenida.

Cada uno de los Premios José Cascón estará dotado con la cantidad de 2.400 €.

Más información en www.agronomoscentro.org

Miércoles, 7 de mayo de 2008. Nota de prensa del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias

Noticias de empresa

Mesa redonda: Alimentación y exigencias del mercado 08-may-2008 hace 8 años 7 meses 1 días

tags